Jugo para bajar de peso

[vc_row][vc_column][us_btn text=»Té Detox» size=»large» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.clicktoaction.com.mx%2Fte-detox-te-desintoxicante%2F||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] 

Ingredientes Para  jugo para bajar de peso

1 Xoconostle, 1 Nopal, 4 Cm de Savila, 1 Limón, 1 vaso de agua

jugo para bajar de pesosavila jugo para bajar de pesoxoconostle para bajar de peso

TÉ DETOX



Preparación:

Lavar todos los ingredientes con abundante jabón.

Jugo para bajar de peso: Cortamos las orillas del Xoconoxtle y lo partimos a la mitad,  lo metemos en la licuadora, picamos el nopal en rebanaditas, le quitamos las espinas a la sávila y exprimimos el jugo de limón,agregamos 1 vaso de agua, todo lo licuamos.

Se toma así, durante 3 semanas todos los días en ayunas.

Pruébenlo por un 15 días y díganme sus resultados, si lo combinan con 15 minutos de caminar o trotar todos los días obtendrán mejores resultados.

Depués de tomar por 15 días, descansa de el jugo de bajar de peso por otros 15 días.

También funciona para personas estreñidas.

Yo lo probé y me ha funcionado muy bien, si tienes síntomas secundarios o no te cae bien el jugo suspende su uso y consulta a tu médico.

 

No es necesario tener aparatos especiales o editamentos específicos para sacar el jugo de las frutas y verduras, lo único que necesitas es buena voluntad y ganas de mejorar tu vida.

Cualquier procesador de jugos o licuadora pueden ser útiles. asimismo, cuchillos, vasijas y vasos de cualquier tipo pueden ayudarnos con nuestro trabajo. Lo que sí es importante, es la limpieza en la preparación de cualquier jugo.

Demasiadas mujeres y hombres están conscientes de la cantidad de agentes malignos que muchas furtas y verduras contienen. Muchas personas al hervir cualquier alimento, están limpiándolo, pero también están restándole vitaminas y minerales necesarios.

Para limpiar frutas y verduras, no hay nada mejor que agua potable y una escobilla.

Asimismo, puedes añadir unas gotitas de cloro, para purificarlas perfectamente. Piensa que tu salud y la de tu familia, está en tus manos.

De igual modo cuando termines de usar tu extractor de jugos o licuadora, debes lavarlos perfectamente, pues los residuos pueden causar problemas si no los eliminamos.

Es muy importante tener en cuenta que los jugos de frutas y verduras no deben mezclarse, salvo dos excepciones (zanahorias y manzanas).

Los jugos no deben guardarse en un refrigerador para tomarse después; recuerda que lo ideal para su mejor aprovechamiento, es tomarlos inmediatamente al terminar de prepararlos.



[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio